¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

¿Viajamos a la Luna?

Es fantástico observar las caras de los niños cuando les sugiero cualquier cosa que, generalmente, les resulta atractiva. 
Sus caras fueron un auténtico poema cuando, de forma un tanto traviesa, les pregunté que si querían ponerse un traje de astronauta y viajar a la Luna. Por supuesto, la respuesta fue unánime: sí. 
Jugué un poco con su inocencia hasta que llegó el momento, pero no me atrevía a desmoronar su ilusión. De hecho, el trabajo propuesto les gustó tanto, que tampoco sufrieron decepción, sino todo lo contrario, les pareció fantástico. Y nos pusimos manos a la obra...
Busqué una ficha de un astronauta, una imagen de la Luna y con unas fotografías que les había hecho recientemente, los convertí en astronautas. Colorearon la nave y el traje espacial, hicieron lo mismo con la Luna y lo recortaron para pegarlo, posteriormente, en una cartulina azul oscura y completarlo con gomets de estrellas. 
Disfrutaron muchísimo mientras lo hicieron y, como no, con el resultado final. 











1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el premio, Begoña; es un privilegio recibirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar