¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Celebración del Día de la Constitución

El pasado lunes 5 de Diciembre, celebramos el Día de la Constitución. En nuestro ciclo de Educación Infantil, hablamos sobre los derechos y deberes de todos los españoles, haciendo especial hincapié en el de la educación,  la sanidad y el de vivir en paz. Como trabajo colectivo elaboramos, en cada aula,  una parte de un paraguas con los colores de la bandera de España, en el que cada una hacía referencia a un derecho y a su correspondiente deber. También aprendimos la canción de "La Constitución". Entre todos montamos el mural  bajo el lema "En la Constitución cabemos todos y todas" y hablamos de lo que habíamos trabajado en cada clase. Concluímos la actividad cantando la canción.
La experiencia resultó muy gratificante y motivadora.
Ésta es la imagen de cómo quedó el mural que elaboramos y que ha quedado expuesto en la galería de nuestro Centro. Espero que la experiencia os haya resultado interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario