¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Letrilandia: la señorita "z"

Hoy hemos conocido a un nuevo personaje de Letrilandia: la señorita "z". El cuento ha sido muy entretenido y les ha llamado mucho la atención el mal comportamiento del príncipe "e" y de la princesita "i", de ahí que la "z" decidiera no volver a acompañarlos nunca más, e ir solo con el rey "u", con la reina "a" y con la princesita "o". 
Os dejo el enlace por si queréis escuchar la canción.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar : laz es una de las más difíciles porque hay que quitar de en medio a la CE-CI ( hablo de sílabas homófonas como bien sabes).
    He sido maestra de 1º muchos años ( ahora de 5º) y tengo mis truquitos , mis cuentos para resolver estos problemas ( ce-ci: gue-gui; que-qui) El curso que viene voy a ir colgando algunos de estos CUENTOS por si alguien lso quiere..un saludo desde ana-reutilizar y feliz fin de curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La verdad es que, con el cuento de Letrilandia les ha quedado muy claro que la z solo acompaña a la a, la o y la u, pero es lógico que les surjan dudas a la hora de trabajarlas. Mi labor con ellos finaliza dentro de dos días y ahora le toca el turno al compañero/a que los coja en 1º, pero me encantará que compartas tus cuentos para poder usarlos con futuras promociones.
      Muchas gracias, un saludo y que descanses en estas vacaciones.

      Eliminar