¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Taller de Carnaval

Hoy hemos celebrado en nuestro colegio la Fiesta de Carnaval. Para ello, hemos elegido el tema "Las Frutas" y nuestros alumnos se han distribuido entre las clases de Infantil y Primer Ciclo, por talleres. Cada taller ha realizado una fruta distinta: fresa, manzana, pera, plátano y sandía. Durante dos sesiones, el alumnado ha elaborado su disfraz del Carnaval. Los mayores les han ayudado a los pequeños a las cosas que les resultaban más difíciles y, entre todos, ha sido mucho más fácil realizar el trabajo.
Hoy, cada alumno se ha ido a su taller para enfundarse en su traje y, posteriormente, hemos invitado al resto del colegio para que vieran el resultado. Después de un pequeño desfile, han venido a vernos los papás y mamás de cada clase y hemos realizado de nuevo el desfile. Finalmente, todas las clases juntas, hemos bailado un poco mezclándonos como una auténtica macedonia de frutas. ¡¡¡Lo hemos pasado fenomenal!!!




4 comentarios:

  1. Hola soy la seño Mariló y en mi clase tienes un regalito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu premio, seño Mariló.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapos están¡ Una auténtica y deliciosa macedonia de frutas. El trabajo en los talleres con el resto de alumnos del cole es una buenísima idea¡ saludos de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y el resultado no ha podido ser mejor. Los niños han disfrutado muchísimo y se lo han pasado muy bien. !!!Seguiremos trabajando por talleres!!!

      Eliminar