¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Regalo del Día de la madre

Aunque ya ha pasado más de una semana desde que celebramos el Día de la madre, no he querido dejar pasar más días sin publicar el regalo que hicimos en clase para dárselo a las mamás. 
En primer lugar quiero destacar que la idea fue de una estupenda compañera, que al verla en internet, se acordó de nosotros y nos la pasó. Como nos gustó tanto y la vimos tan original, decidimos ponernos manos a la obra. Si bien es cierto que algunos elementos son complicados para los niños de 3 años, aproveché el número reducido de alumnos para llevarla a la práctica. 
En primer lugar procedimos a pintar la pinza de la ropa. Para ello, tuvimos que emplear dos días porque necesitábamos que se secara una parte antes de ponernos con la otra. Cuando estuvo pintada por ambas caras y seca, procedí a la colocación de las antenas. Utilicé limpiapipas (que se puede encontrar en los estancos). Corté los trozos, los enrollé por un extremo y los pegué con cola. Una vez estuvieron secos, procedí a rellenar las bolsitas con caramelos del tipo de los lacasitos, teniendo en cuenta de que no se pueden llenar demasiado porque en la mitad hay que colocar la pinza. Finalmente, pegué los ojos, coloqué la pinza y concluí envolviendo cada mariposa en un trozo de papel celofán de colores y colocando una cinta de regalo en el extremo superior. ¡¡¡Y éste fue el resultado!!! ¡¡¡Gracias seño Vanesa por la idea!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario