¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Portada Final de Trimestre

Ya hemos terminado la portada del final de trimestre y ha quedado fenomenal. 
Lo cierto es que resulta complicado elegir un trabajo que inicie todo el esfuerzo y dedicación que han puesto cada uno de los niños en sus fichas individuales. Normalmente, se elige el tema con el que hemos acabado el trimestre, por eso, en esta ocasión, busqué en internet algo que pudiera resultar llamativo y encontré un angelito muy gracioso. Para que no fueran todos iguales y tuvieran su toque personalizado, pensé quitarle la cabeza (pobre angelito) y colocar una fotografía de cada uno, así cada niño tendría su angelito propio. Y nos pusimos manos a la obra. 
Tengo que reconocer que el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba y que ha merecido la pena todo el esfuerzo y dedicación que han puesto para que quede bien. Además, como realmente todos son unos angelitos, les viene como anillo al dedo.
Sé que a los papás y las mamás les va a encantar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario