¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Palabras con los fonemas "h", "ch" y "k"

Durante estas semanas, hemos aprendido el sonido y el trazo de varios fonemas: la "h", la "ch" y, esta semana, hemos comenzado con la "k".
Como siempre, la secuencia ha sido la misma que en los otros fonemas: primero, escuchamos el cuento; después, la canción y, por último, repasamos su trazo y buscamos palabras en las que se encuentran.
Muchos ya tienen una facilidad enorme de buscar palabras que empiecen o contengan estos fonemas, incluso las leen sin dificultad. Pero siempre, utilizamos las tarjetas de palabras para jugar las adivinanzas y también a descubrir el número de sílabas que tienen. Este juego, les resulta muy atractivo e interesante y supone un gran reto para ellos. 
Aquí os dejo los recursos utilizados, por si os son de utilidad.














2 comentarios:

  1. Hola: Son unos recursos muy interesantes e instructivos. Me puedo imaginar que los alumnos disfrutaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar