¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Portada final de trimestre

Uno de mis grandes descubrimientos de hace unos meses, ha sido Pinterest. Poco a poco he ido creando tableros e incluyendo imágenes que me ha gustado conservar de forma muy organizada y sin que me ocupen espacio en mi ordenador. 
Entre las ideas cogidas en Pinterest y las de Google, he elegido una portada relativamente fácil para los trabajos del primer trimestre.
La base, como siempre, ha sido cartulina. En esta ocasión he seleccionado unas bolas de adornos de Navidad, concretamente, tres. Con cinta plateada, hemos pegado tres trozos, cada uno algo más largo que el anterior y los hemos pegado, con cierta separación, en la cartulina. Después he cortado tres moldes circulares de diferentes tamaños y los he marcado en papeles de regalo para que los niños pudieran picarlos. Una vez picados, los han pegado con pegamento en el extremo de cada una de las cintas.  Y éste ha sido el resultado. Sencillo y muy llamativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada