¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

DECORACIÓN DEL AULA: OTOÑO

Ya hace varias semanas que decoramos el aula con motivos otoñales. Si bien la PDI se ha convertido en un recurso imprescindible para el aula, también es cierto que presenta el inconveniente de la cantidad de espacio que ocupa, por lo que el que queda para decoración es bastante reducido. 
Este año, al tener pocos alumnos, no he tenido problema en poder colocar la decoración en el espacio destinado a la misma. Las setas grandes, nos sirven para albergar las fotos de los niños que pertenecen al equipo de cada color y las setas pequeñas, representan a cada uno de los días de la semana. Todo está colocado sobre una base marrón, con hojas secas y ardillas. 
Este material, al igual que el de las otras estaciones, está realizado con cartulina y plastificado para su mejor conservación y posibilitar así su reutilización. De esta forma, durante todo el curso, la decoración deja de ser un elemento fijo y rutinario y se convierte en un elemento cambiante, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, ayudándonos a descubrir las características más importantes de cada una.
Para finalizar, os dejo una fotografía de cómo ha quedado para que os hagáis una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario