¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Los números y el otoño

En mi clase, ya hay varios niños que reconocen visualmente los números del 1 al 10. Todos los días los repasamos al pasar lista, pero también utilizamos algún vídeo para favorecer este reconocimiento. Así, los niños van interiorizando su grafía casi sin esfuerzo. 
Como sé que algunos padres y madres de mi tutoría utilizan el blog para estar informados sobre las actividades realizadas en clase, me ha parecido conveniente compartir estos recursos, para que, también en casa, los niños y niñas puedan disfrutar con sus papás y sus mamás de los mismos.
Cada día, después del recreo, intentamos relajarnos en el corcho durante unos minutos. Para esta relajación solemos utilizar una canción del otoño.
Aunque no es la misma que la que estamos aprendiendo, ya a algunos, les va sonando y a veces la canturrean en el tiempo de juego. Pero la que más cantan es la siguiente:
En el otoño, ño,
se caen las hojas, jas,
comes castañas, ñas,
llueve y te mojas, jas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario