¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Curso de blog

Ayer tuve la suerte de asistir a un taller de blog en el CEP. Y digo suerte, porque, aunque intenso,  resultó ser muy provechoso. En él pude aclarar muchas dudas que tenía respecto a mi blog y, también, aprender muchas otras nuevas que me parecieron muy interesantes. Ahora queda dedicar tiempo a ponerlas en práctica (que es lo realmente difícil), así que, durante bastantes días, quizás encontréis páginas en blanco o cosas cambiadas de lugar, hasta que termine de organizar mi blog y quede con la forma definitiva que quiero darle para que resulte más productivo.

2 comentarios:

  1. ¡Que suerte!. Me gustaría tener la oportunidad de asistir a algún curso para mejorar el blog. Al que asistimos me dió la oportunidad de empezar pero hay mucho que aprender. Avisa a los blogs amigos si sabes de alguna iniciativa igual. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Mariló:
    La verdad es que yo me enteré de lo del taller de casualidad. Siempre buscaba formación para Infantil y, de nuevas tecnologías, nunca había nada. Así que un día se me ocurrió mirar todas las actividades de formación del Cep y vi el microtaller de blog. En la primera convocatoria no me seleccionaron, pero en la segunda tuve la suerte de ser admitida. De todas formas, tú que ya tienes un buen manejo de la tecnología del blog (lo he podido ver en el tuyo), puedes entrar en la página del CEP y en el apartado de formación Tic, vienen todos los contenidos que nos dieron ese día. Aún así, tendré en cuenta tu interés y si me entero de algún otro curso, te avisaré.
    Saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar