¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Decoración de Navidad

La semana pasada, decoramos la clase con motivos navideños. Todos los niños y niñas participaron activamente en la misma aportando sus ideas y expresando sus inquietudes de estas fechas, por lo que este proceso, se convirtió en un momento especial, ya que para ellos la Navidad va asociada a sentimientos de alegría y felicidad.
Comenzamos con el Nacimiento. Lo fuimos colocando poco a poco; primero el fondo, y después, cada una de las figuras. Casi todos recordaban el nombre de las principales, aunque algunos dudaban en el de los Reyes Magos y en la figura del pastorcito. También les resultó difícil la del camello, pero, finalmente, ampliaron el conocimiento de cada una de ellas. Posteriormente, pusimos el árbol (o más bien los árboles, porque pusimos dos) y algunos motivos más. 
Os dejo unas fotografías para que podáis ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario