¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Poema: "Para Papá Noel"

Ya hemos empezado con la Unidad de la Navidad. Como en cada una, es prioritario el desarrollo del lenguaje oral, y uno de los recursos que más lo favorecen, es el aprendizaje de poesías. 
El poema elegido en esta ocasión se titula "Para Papá Noel". El motivo de mi elección ha sido que el  del cuerpo no les ha costado ningún trabajo aprenderlo y como éste tiene, aproximadamente, el mismo número de versos, he supuesto que les será fácil memorizarlo.
Si bien es cierto que no sé cómo resultará cuando los niños lo reciten el día de la fiesta de Navidad, pues algunos todavía no se les entiende bien al hablar y suelen hacerlo bastante bajito, pero es importante intentarlo.
Y como el anterior poema me dio tan buen resultado trabajarlo mediante las imágenes, he decidido volver a hacerlo de la misma manera, a ver qué tal resulta esta vez. 
Como en estos días el trabajo burocrático es agotador, no he tenido tiempo de investigar sobre otros programas que me habían recomendado, así que, he vuelto a utilizar el "Paint" para realizar las imágenes con el texto. La verdad, en esta ocasión casi no he invertido tiempo en hacerlo. Parece que ya le voy cogiendo el truco.
Aquí os dejo las imágenes, para que veáis el resultado final, o por si alguien lo quiere utilizar en alguna ocasión.









4 comentarios:

  1. Preciosa la poesía!! Y bien sencillita :) un beso Pilar!

    Lorena
    http://elbauldeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lorena. La verdad es que con los dibujos les está costando muy poco aprenderla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa.
      La verdad es que les ha resultado muy fácil aprenderlo.
      En estos días prepararé el nuevo poema para cuando volvamos de las vacaciones.
      Un abrazo

      Eliminar