¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Villancico "Chiquitín"

Se aproxima la Fiesta de Navidad, y para ella estamos preparando un villancico. Como los niños son los más pequeñitos del cole, he intentado buscar uno relativamente fácil y así, no les cueste trabajo. Aquí os dejo el enlace por si lo queréis escuchar.

http://www.goear.com/listen/0f1bf91/chiquitin-villancico

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, nos ha encantado el poema y el villancico, éste no lo conociamos y la letra es sencilla para los peques. El poema tiene una rima fácil de aprender y con ayuda de las imágenes aún mejor!Saludos Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. La verdad es que es sorprendente el buen resultado que me están dando los poemas ilustrados, se lo aprenden con una facilidad increíble, así que, seguiré empleándolos como recurso, aunque suponga más trabajo.
      El villancico está muy adaptado a su edad, con frases cortas y repetidas y no requiere una coreografía difícil. Les sale muy bien. Gracias!!!!

      Eliminar