¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Poema: "Tengo los juguetes"

Después de unos días de descanso, mañana comienza el segundo trimestre. Ya hemos recuperado las fuerzas perdidas durante los últimos días y empezamos de nuevo con mucha ilusión de vernos otra vez y poder compartir todas las experiencias vividas durante estos días tan especiales, principalmente, para nuestros niños. 
En este nuevo recorrido, vamos a seguir esforzándonos por desarrollar nuestras capacidades, experimentar nuevas vivencias e interiorizar los valores necesarios para poder convivir en paz y armonía en nuestra sociedad. 
En estas edades tempranas, es fundamental seguir trabajando, diariamente, el lenguaje oral. Para ello y, con motivo del comienzo de la Unidad "Jugamos", he vuelto a preparar un nuevo poema siguiendo el mismo esquema que los anteriores, pues me dio un resultado magnífico, tanto a nivel de motivación, como de aprendizaje por parte de mis alumnos.
Espero que os resulte útil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario