¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Taller de reciclado

El miércoles, nos visitaron dos trabajadores de la empresa Sadeco para realizar un taller de reciclado. En esta ocasión se trataba de hacer un medallón con plastilina usada, lentejuelas, botones, purpurina y otros materiales.
Comenzamos recordando lo que era Sadeco y de qué se encargaba. Posteriormente, hicimos unos juegos simbólicos en los que imitábamos ser camiones de basura que recogían los desperdicios por las calles de Córdoba. 
Más tarde, pasamos a la realización del taller. A cada niño/a se le repartió un poco de plastilina que tuvieron que aplastar hasta alcanzar un grosor de medio centímetro aproximadamente. Después, cada uno eligió la figura que más le gustó y procedimos a sacarla. A continuación, se le pusieron lentejuelas, bolitas, estrellas... Posteriormente, se le colocó un clic y lana, y para finalizar, le echamos purpurina y laca para fijarla.
Aquí os dejo unas fotografías de la actividad, que resultó ser muy motivadora y gustó mucho  al alumnado de Infantil.



1 comentario:

  1. Muchas gracias Pilar por acordarte siempre de nosotros a la hora de otorgarnos un premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar