¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Abrimos las puertas a la Primavera

Ya hemos terminado de decorar la clase  y los pasillos con motivos primaverales. Lo último que hemos decidido decorar ha sido las puertas de acceso al interior del aula.
Para ello hemos recortado papel continuo del tamaño de cada una de las puertas, hemos abierto los huecos para las dos ventanas y hemos ido pegando encima elementos presentes en la Primavera: animalitos, flores, nubes, sol... Todos ellos se han realizado con cartulina. La idea principal es que permanezca durante toda la estación y, cuando ésta termine, retirarlo con cuidado para su posterior utilización en otros cursos. Como en la clase disponemos de amplios armarios, bastará con retirarla con cuidado y pegarla en el interior de los mismos sobre la pared, así garantizaremos su conservación.
A la ambientación se une también el calorcito propio de esta época del año y los animalitos que cada día aparecen en nuestro patio de recreo.
¿Os gusta cómo ha quedado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario