¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Taller de reciclado

El pasado miércoles, vinieron a visitarnos dos trabajadores de Sadeco para realizar un taller de reciclado. En esta ocasión íbamos a realizar un pez con material de desecho. Para ello, necesitábamos un cd inservible, papel de celofán, charol, metalizado y cartulina. Mientras preparábamos los diferentes materiales, hablamos de qué era Sadeco, de qué se encargaba, dónde realizaban sus empleados su trabajo, etc y estuvimos haciendo diferentes juegos simbólicos sobre el trabajo de esta empresa.
Posteriormente, procedimos al coloreado de las diferentes piezas del pez: aletas, cola y ojo. Después las recortamos y la pegamos en el cd siguiendo un modelo. Finalmente, le pusimos un ojo movible y el papel de celofán. El resultado fue espectacular, sobre todo al colocar todos los peces sobre un tablón de corcho a modo de fondo marino.
Aquí os dejo las imágenes para que podáis disfrutar con el resultado.





2 comentarios: