¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

Villancico de Navidad

Este año, el Equipo de Ciclo de Educación Infantil, hemos decidido que la actuación de Navidad no sea un mero espectáculo de coreografías con canciones navideñas, sino que se recupere la tradición popular de cantar villancicos.
Es cierto, que al ser el grupo muy reducido, es difícil que se les oiga bien y, más aún, que participen todos, puesto que todavía son pequeños y a algunos les da vergüenza este tipo de actuaciones, así que, el villancico irá acompañado de la letra y los niños y niñas, cantarán y expresarán corporalmente, acciones relacionadas con él.
Nuestra clase interpretará un villancico muy conocido: "Arre borriquito" y aunque es un poco rápido para seguirlo, estamos ensayando mucho para aprendérnoslo muy bien. Como las familias colaboran muchísimo, me han pedido que les pase la letra para repasarlo en casa. 
También he pensado que sería buena idea colgar aquí la versión que vamos a utilizar en la Fiesta de Navidad y que así, también lo puedan utilizar como medio de práctica.
Seguro que queda fenomenal.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario