¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

Poema ilustrado de invierno

Ya están a punto de terminar las vacaciones de Navidad. Durante ellas, hemos descansado, compartido momentos entrañables con la familia, cantado villancicos, comido turrones y mantecados, dado la bienvenida a un año nuevo, nos han visitado los Reyes Magos... y hemos cogido energía para comenzar un nuevo trimestre con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a vernos las caras de nuevo y poder contarnos todo lo que hemos hecho durante estas fiestas.
Y como comenzar siempre resulta complicado, es importante ir tomando poco a poco contacto con lo que dejamos hace unas semanas aparcado. A mí también me ha costado, pero ya me he puesto manos a la obra y he estado preparando las clases de esta semana y también el nuevo poema ilustrado que vamos a aprender y que está relacionado con el invierno.
Como es costumbre, lo publico en el blog para que mis niños, desde casa, puedan recordarlo y recitarlo a sus papás y también para compartirlo con todos aquellos "inquietos" docentes a los que pueda servirle en algún momento o, simplemente, les interese recopilarlo como recurso.
¡¡¡Nos vemos el miércoles!!!!









1 comentario: