¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Celebración del Día de la Paz

Las actividades que hemos realizado para celebrar el Día de la Paz este año, han sido muy bonita. 
Dos, han sido realizadas por todo el colegio y una, por el alumnado de Educación Infantil.
Las tres alumnas de Prácticas que estarán con nosotros hasta final de febrero (Carmen, Araceli y María), han preparado un teatro de guiñol cuyos personajes eran: una rana, un dragón y un tucán. El dragón le quitaba a la rana sus regalos de cumpleaños y tucán le ayuda a recuperarlos. Al final, llegan a la conclusión de que es mejor tener amigos con los que jugar que juguetes de cumpleaños y el dragón pierde el interés de quitar las cosas al descubrir que a la rana sólo le importaba la amistad. Después hemos repasado en la clase la importancia del valor de la amistad y de conseguir las cosas sin peleas. 





También, hemos realizado una casita a partir de un rectángulo y le hemos colocado ventanas, puerta y tejado, que después hemos decorado y para terminar hemos pegado nuestra foto en una de las ventanas. Después, la seño Loles las ha organizado y hemos formado el pueblo de la Paz con las casas de todos los niños del cole.











Por último, la seño Inma ha preparado con todo el colegio la canción "Por ser mejor" de Violeta. Cada clase ha realizado pompones de un color (a Infantil nos han tocado de color blanco) y hemos ensayado durante varios días la coreografía, de la cual os muestro un fragmento.
¡¡¡¡Lo hemos pasado muy bien!!!!


2 comentarios:

  1. el baile es genial haber si podeis colgar un poco mas de video. gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya está completo. Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido.

    ResponderEliminar