¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Portada final de trimestre

A veces, resulta complicado elegir una portada que resulte a la vez fácil y atractiva. Menos mal que, con el recurso de internet, podemos acceder a infinidad de imágenes que nos dan ideas y nos ayudan a seleccionar trabajos que pueden responder a nuestras demandas.
En esta ocasión y, aprovechando la entrada de la primavera, hemos elegido una portada sencilla y llamativa, cuya elaboración ha resultado relativamente fácil y cuyo resultado ha sido espectacular. A los niños les ha encantado, aunque seguro que a los padres mucho más.
Así de bonitas han resultado las portadas de los trabajos del segundo trimestre.











1 comentario:

  1. Pues sí, han quedado monísimas. A mi me encanta preparar las portadas aunque a veces me complico demasiado. De todas formas llevo dos cursos sin hacer portada del segundo trimestre porque con tanto cuadernillo casi no tenemos fichas complementarias. Un saludo.

    ResponderEliminar