¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Portada Tercer Trimestre

El lunes finalizaron las clases en Infantil y Primaria. Ha sido un curso repleto de bonitas experiencias y vivencias compartidas, con muchas alegrías y ratos inolvidables
Hoy, cuando me dispongo a publicar una nueva entrada, me doy cuenta de todo el tiempo transcurrido desde la última vez y, desde aquí, pido disculpas a todas las familias de mi clase por haber tenido un poco "abandonado" el blog durante este trimestre, no porque no hayan ocurrido cosas dignas de mención, sino por quizás demasiadas cosas que hacer en un trimestre muy corto. En estos días, intentaré publicar las cosas que se quedaron en el tintero pero que puedan servir a mis compañeros y compañeras de Infantil como experiencias en próximos cursos.
Para la portada del tercer trimestre, he vuelto a acudir a Google, concretamente a imágenes sobre las mismas, para buscar ideas que me pudieran ayudar a decidir. Al final, cogiendo cosas de un lado y de otro y, con un poco de imaginación, decidí hacer unas chanclas encima de una toalla de rayas.
Los niños recortaron la silueta de las chanclas, las tiras de las mismas y de la toalla. Después, pusieron las pegatinas y se pegaron con pegamento. Las tiras de la toalla se pegaron sobre una base rectangular que sirviera de referencia para la misma. Por último, se recortaron y pegaron los flecos y se decoró con letras de color brillante. Y... ¡¡¡¡¡¡¡Así de bonita quedó!!!!!! Los niños y la seño, encantados y seguro que todos los papás y mamás mucho más.
¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO Y BUEN DESCANSO!!!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario