¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Poema ilustrado "Los Planetas del Sistema Solar"

La Unidad de "El Universo", está resultando especialmente motivadora e interesante, porque está ampliando el conocimiento de algo tan desconocido y,  a la vez, llamativo, para los niños de esta edad. 
El Universo ha despertado mucho su interés por investigar y descubrir cosas nuevas sobre él: Los Planetas del Sistema Solar, algunas Constelaciones,  las naves espaciales y un sinfín de preguntas que han ido surgiendo sobre este tema.
Hemos realizado muchísimas actividades que han resultado totalmente enriquecedoras y que han causado asombros y sorpresas, aunque en estos días he tenido cierta dificultad en descargar las fotos de mi móvil para poder compartirlas, pero lo seguiré intentando porque creo que merecen la pena.
Respecto a los poemas ilustrados, he querido introducir uno en este trimestre relacionado con "Los planetas" y, en estos días realizaremos nuestro librito correspondiente para llevarlo a casa y compartirlo con la familia. El poema en sí, lo he sacado de internet, pero he introducido algunos cambios en varios versos. Cuando lo terminemos, intentaremos poner una portada original como broche final del trabajo.
Por si os resulta de interés, así ha quedado:







1 comentario: