¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

viernes, 3 de abril de 2015

Nazareno con rollos de papel higiénico

Como colofón final del trimestre, realizamos una actividad plástica con rollos de papel higiénico. Y es que, la Semana Santa despierta muchísimo interés en mi aula, pero como el tema religioso suele resultar complicado de trabajar fuera del horario de Religión, sólo me he limitado a realizar la manualidad. 
Comenzamos pintando los rollos de papel higiénico con pintura negra. Utilizamos una pinza de la ropa para sujetarlos y evitar en la medida de lo posible que se manchasen.







Mientras se secaban, recortamos una cartulina morada con forma aproximada de cono y pintamos y coloreamos los ojos negros. Después pegamos el cono en el rollo.
Finalmente, atamos un cordón dorado, a modo de cinturón y así fue como quedó. 




2 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raquel, es un privilegio que hayas pensado en nosotros para este premio.
      Un saludo.

      Eliminar