¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Portada final de trimestre

Este trimestre, como portada para la recopilación de todos los trabajos realizados durante el mismo, he elegido una relacionada con la primavera, que ha resultado relativamente sencilla y cuyo resultado final ha sido espectacular. 
Aprovechando la madurez del alumnado de 5 años en las diferentes técnicas plásticas, hemos utilizado moldes de trufas para realizar flores. 
Primero, recortamos la hierba y los tallos de las hojas y los pegamos sobre un fondo de cartulina azul.
Posteriormente, hicimos bolitas de papel de seda de color rojo. A continuación, recortamos libremente los moldes a modo de pétalos, por los dobleces. Pegamos los moldes justo encima del tallo y también las bolitas en la parte central de cada molde, intentando no dejar huecos blancos. 
Finalmente, retorcimos papel de seda, que nos serviría para las hojas y las pegamos despacio, recortando el trozo que sobraba. 
Como detalle final, repasamos las palabras con rotulador y pusimos nuestro nombre.
Y así de bonita quedó la composición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario