¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Poema ilustrado "El delfín Serafín"

Este curso hemos introducido los proyectos como metodología de trabajo en el tercer trimestre. La experiencia está siendo muy gratificante, tanto para el alumnado, como para mí. 
Hace tiempo que conocí esta metodología a través de los cursos de formación. Desde el primer momento me interesé muchísimo por ella y, este año, por fin hemos podido introducirlos al terminar los cuatro años del método anterior. 
Este trimestre hemos comenzado con el proyecto de "El Delfín". Las intervenciones de los expertos están resultando muy atractivas y significativas y la motivación que también ha despertado en la familia ha facilitado su implicación de forma activa.
Como material complementario, estoy elaborando lo que puedo dentro de mi tiempo libre, sobre todo material de lenguaje oral y relacionado con el pensamiento lógico - matemático.
Como los poemas ilustrados suelen ser siempre un recurso que funciona muy bien, he vuelto a utilizarlos para favorecer el desarrollo del lenguaje oral. 
En esta ocasión, el poema elegido ha sido "El delfín Serafín".












No hay comentarios:

Publicar un comentario