¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

Evaluación inicial 5 años

En estos días de reencuentro, he estado buscando alguna recopilación para realizar la evaluación inicial del alumnado de mi clase.
El problema de algunas imágenes es la escasa calidad de las mismas. Suelen ser demasiado pequeñas y, a la hora de imprimirlas, salen poco claras.
Aunque no es tarea fácil encontrar una recopilación que contenga todos los conceptos que se pretenden evaluar, suelo elegir la que más me convence y añado otras para completar el cuadernillo de evaluación inicial. 
En esta ocasión, éstas serán las fichas que formarán el cuaderno que comenzaremos el próximo lunes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario