¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2018

Evaluación inicial 4 años


Como todos los años, comenzamos un curso escolar nuevo, con muchas ganas e ilusión ante él y  con el propósito de intentar compartir muchas de las actividades que haremos durante el mismo, los materiales elaborados y las experiencias enriquecedoras que surjan y que puedan ser de interés para todos los que, como yo, tenemos la suerte de dedicarnos a esta preciosa profesión.

En lo que se refiere a la Evaluación inicial de Infantil, como en otros aspectos de esta Etapa educativa, resulta complicado encontrar materiales que se adapten completamente a nuestra intención en el proceso evaluador. Suelo recopilar algunos que me gusten más o menos y modificarlos  o ampliarlos con otros materiales diferentes. 

Este curso, continúo con mis alumnos de 4 años, desde mi punto de vista, la mejor edad de Infantil y emprendemos una aventura donde nos sumergiremos en varios proyectos: El Delfín, Los Piratas y Los Castillos y en diferentes experiencias motivadoras para conseguir un aprendizaje motivador y significativo, que les aporte herramientas para resolver problemas y desenvolverse de forma más autónoma en nuestro entorno, desarrollando sus capacidades y ayudándoles a ser más felices.

Podéis consultar este material pinchando en la imagen, que os llevará a mi Pinterest, donde lo tengo colgado.

¡¡¡¡¡Feliz comienzo de curso!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario