¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Portada y fiesta final del trimestre


Hoy hemos entregado las notas y los trabajos del trimestre a los alumnos de Infantil. El balance, en este tiempo, ha sido muy positivo. Todos se adaptaron sin problemas, van consiguiendo los objetivos propuestos y es un grupo muy tranquilo. Aunque hay que mejorar un poco el lenguaje. Obligarles en casa a que expresen verbalmente lo que quieren y ofrecerles los modelos correctos para que se esfuercen y superen las dislalias evolutivas que algunos presentan. En la elaboración de la portada de este trimestre se han esforzado mucho y ha quedado muy bonita. 

Mañana, terminaremos el trimestre con la fiesta de Navidad. Para ella, hemos preparado el poema titulado "Para Papá Noel" y el villancico "Chiquitín". Las mamás y los papás vendrán a verla y disfrutarán muchísimo, aunque tienen que ser comprensivos si alguno de los niños se pone nervioso y no baila, porque son muy pequeñitos y estas cosas son muy normales que sucedan en este tipo de fiestas. Lo importante es lo que se han esforzado y la ilusión que han puesto en prepararla.
La clase de 3 años del CEIP Abderramán os desea a todos:
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!! Seguro que la actuación sale muy biennnn

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Y FELICES VACACIONES.UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices Fiestas seño Pilar¡ ¡La actuación salió genial¡ Un abrazo Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vosotros, Elena!!! Dale un besazo muy fuerte a mi Elena María, que ha sido muy buena y seguro que los Reyes Magos le traen muchas cositas.
      La actuación: preciosa!!. La verdad es que son tan graciosos que están para comérselos. Un abrazo y a seguir disfrutando de las vacaciones.

      Eliminar