¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad

El viernes celebramos la Fiesta de Navidad, como fin de trimestre y comienzo de las vacaciones. 
Antes del comienzo de la misma, el AMPA  tuvo el detalle de invitarnos a un delicioso desayuno compuesto de roscos con chocolate.
En ella participó todo el alumnado del colegio, desde el nivel de 3 años de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria. Cada nivel de Infantil preparó un villancico con sus tutores y, posteriormente, todo el ciclo interpretó un villancico en inglés, preparado por la seño Loles. 
El alumnado de Educación Primaria también interpretó villancicos, cantados y tocados con la flauta y diferentes instrumentos, preparados por la seño Ana y el profe Manolo y tampoco faltaron los villancicos en inglés, preparados por la seño Mercedes. 
Al finalizar, tuvimos la suerte de contar con la presencia de SSMM los Reyes Magos, que regalaron a  cada niño una cajita de chucherías. 
Desde aquí mi agradecimiento a la colaboración de todos, porque sin ella no hubiera sido posible.
Feliz Navidad y Próspero año nuevo.



2 comentarios: