¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Poema ilustrado "Cuando llega el otoño"

Después de un larguísimo paréntesis en la publicación de mi blog, vuelvo a retomar mi actividad  escrita con un nuevo poema ilustrado, en este caso, relacionado con el otoño.
No es que haya dejado de realizar materiales durante este tiempo, lo que ocurre es que cada día utilizo más la pizarra digital de la clase y ahora realizo diariamente un rotafolios con el programa Activeinspire. Algunos creo que son bastante interesantes, pero la única forma que conozco de compartirlos es a través de la página oficial : Prometheam Planet, por lo que, sólo he compartido alguno. Todos los materiales están relacionados con las Áreas de Educación Infantil, aunque estoy incidiendo mucho en materiales para trabajar las matemáticas y la lectoescritura. Si supiera la forma de compartirlos a través del blog lo haría con mucho gusto, pero no sé incluir archivos con formato flipchart, que son el resultado de los materiales de los rotafolios.
Como en otras ocasiones, volveremos a trabajar sobre cada uno de los versos, acompañados de gestos e imágenes y, posteriormente, incidiremos sobre cada verso a nivel gráfico. 
Las imágenes están sacadas de internet, aunque he cambiado el tipo de letra por una cursiva que ayude a que puedan leer algunas palabras o el poema completo.
Para finalizar, pondremos portada y contraportada con cartulina y la decoraremos con alguna técnica: cosido, pintura, recortado... Cuando estén todos finalizados, publicaré las fotos para que podáis ver los resultados. 
Espero que os resulte de utilidad.









2 comentarios:



  1. Hay un regalito para tí en www.mariloysusnenes.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fichas.
    Gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar